jueves, 5 de junio de 2008

Venganza alimentaria


En aquel país, los hombres crían cuervos para que se alimenten de gusanos, tradición rencorosa contra los que habrán de devorar sus carnes después de silbar la guadaña. Aunque la verdad es otra: los cuervos no comen gusanos por adiestrados, sino por el sabor a humano que guardan en sus cuerpecillos. Odian a los hombres y, con gusto, les arrancarían los ojos si esto no fuese perder la compostura, cosa que un cuervo de bien nunca haría. Por mucho que la gente diga.

6 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

;)

INSOMNE dijo...

EXCELENTE!!! REALMENTE EL CUENTO!! ME GUSTA TRABAJAR CON EL MICRO CUENTO PERO CON TANTOS EXCELENTES SIENTO QUE NUNCA ME VOY A PODER COMPARAR CON VOS... ME ENCANTAN TUS CUENTOS!! OJALA APRENDA A ESCRIBIR ASI!!

Anónimo dijo...

¡¡Hola, nunca habìa leìdo este gènero de microrelatos o microficciòn como me enterè recientemente que son llamados.Por curosidad entrè en èste blog y realmente me gustan, te felicito.Quisiera saber si has publicado algùn libro que los contenga todos o algunos, o si està permitido copiarlos para imprimirlos.Soy de Venezuela y juego en redeletras,con un microelo.Saludos!!!

Sergio P. Migoya dijo...

pulguina, gracias por pasar :)

tomás, honrado me has. Estuve echando un vistazo en sobrevuelo por tu blog y la verdad es que no le das nada mal. Prometo ir por esos lares con más calma.

No, anónimo, en papel no he publicado por la sencilla razón de que soy demasiado vago para ir buscando editor (pero si sabes de alguno, mándalo para acá :D). ¿Y seguirás anónimo o podremos echar alguna partidilla de scra algún día?

Sergio P. Migoya dijo...

Ah, se me olvidaba. Claro que puedes imprimirlos o darle cualquier uso no comercial, sólo que si lo cuelgas o publicas en algún sitio debes hacer mención de mi nombre como autor y poner un enlace a este blog. ;)

Anónimo dijo...

gracias por contestar,me llamo vicky y mi nick en el juego de redeletras es vickyb .En cuanto a tus escritos los seguirè leyendo y voy a leer otros blogs de este tipo, son entretenidos pero con sustancia...que estès bien y suerte siempre.